13/9/16

Primeros días con mi nueva HF

¡Hola a todos!

Hace ya cuatro días que me mudé a Woodmere, New York, con la familia Bransdorfer. 

La primera noche fue una noche horrible, me la pasé llorando porque echaba muchísimo de menos a mi ex host kid, Cassidy. Y aún la echo mucho de menos... No puedo acordarme de ella sin que se me salten las lágrimas. También echo de menos mi habitación en la casa de los Priepke, echo de menos comer lo que me de la gana cuando me de la gana... Incluso echo de menos a mi antigua HM... Pero bueno.

El segundo día, nos fuimos a una barbacoa a casa del hermano de mi HD. La verdad es que ni fu ni fa, pero no me sentí fuera de lugar, lo cual considero que es bueno. Una cosa que no me gustó nada es que yo tenía mucho Jet Lag (aún lo tengo... no puedo creerme tener Jet Lag, ¡solo son dos horas de diferencia!), así que yo solo quería sentarme en el sofá y descansar, pero mi HM me obligó delicadamente a salirme al jardín. Tampoco le doy mucha importancia porque no es para tanto.

La verdad es que yo estaba muy emocionada con venir aquí, tengo amigas por la zona y mucha gente que quiero conocer en persona, además de estar super cerca de una grandísima cuidad con muchisimo por hacer como es New York, pero creo que las cosas no están yendo como yo esperaba...

Ayer fue mi primer día de trabajo, y la verdad es que yo creo que no fue mal del todo. Hubo una cosa que me dijo mi HM que no me gustó nada. El caso es que yo tengo que limpiar la mesa después de dar de comer a los niños, obviamente. Los niños llegan a casa del colegio cada uno a una hora distinta, por lo que yo pensé "a ver, ¿para qué voy a limpiar la mesa si dentro de 5 minutos va a venir el otro y la voy a tener que volver a limpiar? Ya la limpio cuando acaben todos". Pues mi HM me vino y me dijo, con un tono un poco prepotente, que no había limpiado la mesa, que ella ya me lo dijo el primer día y que no le gusta repetir las cosas, que como me lo tenga que volver a repetir la voy a encontrar y la voy a odiar. Yo me quedé flipando pepinillos, pero bueno. Los niños, hasta donde he visto, son bastante buenos y obedientes, así que muy bien.

Pero, ¿lo de hoy? Lo de hoy ha sido de traca. Resulta que esta mañana me ha dicho que les diera de desayunar gofres, y me ha enseñado a usar la tostadora (¿como si fuera subnormalita desde pequeña y no supiese usar ni una tostadora? Pues así). Yo he puesto dos gofres a la vez y la niña me ha dicho que si podía dejar más tiempo el suyo, que a ella le gusta más tostado. Yo lo he puesto y, mientras tanto, me he ido a ponerle nutella al del niño pequeño. En ese momento, el mediano ha decidido que era un buen momento para empezar a ponerle pegas al desayuno, diciendo que quería sirope y nutella, porque esto, porque lo otro. Total, que se me ha quemado el gofre de la tostadora. En ese momento ha bajado la madre y ha visto el gofre. Me ha puesto el gofre delante y me ha dicho "¡Se te ha quemado el gofre! ¡Es que lo sabía! ¡Sabía que no ibas a estar pendiente de esto! (al parecer la señora es adivina) Llevo toda la noche trabajando en el hospital, y ahora tengo que estar pendiente de mil cosas: de prepararme, de cocinar, de que los niños no lleguen tarde, ¡¿y tu no eres capaz ni de hacer un gofre?!"
Imaginaos mi cara.
Después de eso, yo estaba aguantándome todo el rato las ganas de llorar. Al rato me viene y me dice "No sabes la suerte que tienes de que esté yo aquí para ayudarte. Mañana quiero que empieces 5 minutos antes, porque no vas a ser capaz de hacer las cosas a la hora tu sola". Le ha faltado decirme "¡Inútil!".
Yo lo único que estaba deseando es que viniera el autobús a recoger al niño pequeño para irme a llorar a mi cuarto. Y, para colmo de males, he intentado hablar con la LCC sobre esto, pero me ha dicho que ella no quiere hablar conmigo hasta que no hable primero con mi HM... 

Gracias al cielo, conozco a una chica que es muy amiga de la ex au pair de la familia con la que estoy ahora. Esta chica me ha dado su número y hemos estado hablando. La verdad es que ha hecho que me sienta mejor... Por lo menos ahora voy a tener a alguien que me entienda y que me apoye, porque este mes va a ser muuuuy duro.

Sed felices.





12 comentarios:

  1. Ooooh Sara! Con la ilusión que te hacía la familia! Espero que eso no sea nada, solo un malentendido y que poco a poco vaya yendo muchísimo mejor! Eres muy fuerte, así que muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo tambien, pero no creo... No se, ya veremos

      Eliminar
  2. Mucha cultura y poca educación! Lo que no me queda claro es pq estudio una profesión para ayudar a los demás si ni siquiera es capaz de hablar bien a la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo sis!! No se, a ver si las cosas mejoran o que pasa... Te echo de menos <3

      Eliminar
  3. Jolin Sara, me dejas alucinada con este post, la verdad... La familia parecía un amor. De todas formas vamos a ser positivas, seguramente sean solo los primeros días y esa actitud de la madre se deba a que está agobiada por algo.
    Yo estoy segura de que en los siguientes días todo ira mejorando, poco a poco...

    Así que ánimo que tu puedes con todo, ya verás como irá pasando!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo tambien Leila, aunque por lo que se por otra gente, no creo... Un besazo enormisimo

      Eliminar
  4. Me he quedado flipando Sara. Con lo feliz que estabas y lo bien que pintaba la familia. Aunque coincido con Judit y Leila, seguro que es un malentendido y todo mejora.

    Un abrazo muy fuerte y ya sabes que para cualquier cosa aquí estamos :)

    P.D.: Ahora que vivimos cerquita tendremos que hacer una quedada en Nueva York :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, tenemos que hablar de lo de NY!! Por otro lado lo de la familia, yo por lo que he oido de ellos y otras au pairs, creo que siempre es asi, aunque espero que mejore...

      Eliminar
  5. Bueno, primeros días son siempre duros! Pero ya sé que tu eres fuerte y gracias a esa experiencia lo serás aún más!
    Yo vengo como Au pair el mes q viene. Luego estaré en Connecticut y me gustaría conocerte en persona, por que no estaré tan lejos de tí. Ya estoy planeando pasar cada fin de semana en NYC. Además en España conocí a una chica majísima que es de República Dominicana pero vive allí. Lo podemos pasar juntas, si te apetece. :-) Ya dijiste que tendrás un mes duro. Así que que tal en Noviembre o algo así? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adriana! Perdona que no te contestara... Se me fue la pinza! Pues, si sigues el blog, veras que hice rematch y me fui a otro estado... Pero estoy relativamente cerca y tengo planeado ir un fin de semana no muy lejano a NY... Así que yo encantadisima de conocerte!
      Lo podemos ir hablando, por supuesto.

      Un beso enormisimo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...