¿Cómo os va todo? ¡Espero que genial! La verdad es que, desde que me he cambiado de familia, ha sido muy duro... MUY duro. Afortunadamente, puedo decir que la situación ha dado un giro y las cosas están mejorando. Espero que pronto esté todo solucionado y pueda contaros que ha pasado. Y dicho esto, pasemos a otro tema mucho más alegre... Voy a contaros mi GRAN día por Manhattan.
Este lunes fue parte de la fiesta del año nuevo judío, así que mi familia no estaba en casa, y yo tenía unos días libres. Así que me dije "tengo que aprovechar que voy a tener unos días libres para ir a ver Manhattan". Y eso hice.
Fui con unas amigas, Irene (os dejo su blog Alma de extranjera por aquí...) y María, a pasear por Mahattan.
Primero nos fuimos a comer, y luego Irene (que fue muy sabia, por cierto) dijo que pasaba de ir a donde ibamos nosotras, y que nos veíamos luego. Así que María y yo nos fuimos a ver el Empire State Building, que fue una completa decepción. A ver, el edificio es precioso, y cuando está iluminado es una maravilla... Pero la visita se hace interminable , y las vistas son una caca, son muchísimo mejores desde el Top of the Rock. Lo siento mucho, pero el Empire State Building es una pérdida de tiempo.
Después de esto, nos fuimos andando por toooda la 5ª Avenida hasta el Museo Metropólitan. A la que íbamos, nos pasamos por muchiiiisimos sitios, incluyendo Central Park.
![]() |
Edificio Chrysler |
![]() |
The New York City Library |
![]() |
Catedral de San Patricio |
¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario