![]() |
Fotito de Alexandria, VA. |
No se lo que pone, y es algo que me muero de curiosidad por saber a día de hoy jajajaja pero bueno... Ya encontraré yo la manera de saberlo. La verdad es que todo el re-match fue muy bien, tardé solo 4 días en encontrar a mi nueva familia.
Una cosa que me jodió sobremanera de este re-match es que la opinión de mi host mom era que yo estaba mejor capacitada para cuidar adolescentes y pre-adolescentes (mentira, no los soporto) que niños más pequeños o bebés (que es lo que a mi me gusta, los AMO), así que la agencia me puso una restricción para que solo las familias con niños mayores de 11 años pudieran contactarme. Eso significa dos cosas: una, que tengo menos posibilidades de encontrar familia; y 2, que, si quería quedarme, iba a tener que conformarme con lo que me tocara. Y los que me conozcan saben cual es mi respuesta a eso (no lo voy a poner porque es una ordinariez, y en el post anterior ya me harté a poner palabrotas. He cubierto el cupo hasta nuevo aviso jajaja).
Y entonces, ¿qué hiciste, Sara? ¿Te conformaste? ¡Por supuestísimo que NO! De verdad os lo digo chicos, esta agencia es un descontrol a veces, no se enteran de nada. Así que yo me misma me quité la restricción de edad desde mi perfil. Mandé una solicitud para hacer un cambio de información en el perfil... Y en dos horas me lo habían aceptado.
Esta vez en el re-match me contactaron siete familias. La primera era una mamá viuda con un niño con muchííísimas discapacidades... Me dio mucha pena, pero dije que no... No me siento preparada para hacerme cargo de tantísima responsabilidad. La segunda fue una familia hindú... La entrevista con menos feeling que he hecho en mi vida, lo juro. A los pocos días me volvieron a escribir diciéndome que iban a hablar con la agencia para aclarar el día que iba y cómo iba, y yo eeeeeeehNO. Ni de coña, vamos. La tercera familia, la madre me dijo que iba a tener que limpiar la casa. Yo le dije que no, obviamente, y me dijo que ella creía que no eramos un buen match. Y yo pensando "Yo también lo creo, hija de mi vida... Para buscarte un esclava, vete al siglo pasado". La cuarta familia simplemente se fue igual que vino. La quinta era una familia de Denver, CO... La verdad es que me gustaban como familia, y por un lado me apetecía mucho volver a Colorado, porque echo mucho de menos a mis amigas de allí... Pero no había feeling, así que les dije que no. La sexta familia me encantó, y estuve a punto de decantarme por ellos, pero había cosas que no me terminaban de cuadrar, así que nada, descartados.
Hasta que me decidí por mi nueva HF. Ellos viven en Alexandria, VA. Qué maravilla de familia. Qué gente más buena, más educada, más sencilla... Me encantan. De verdad. Y mis HK son una dulzura... es que me las comía con patatas. Son unas mellizas de dos años y son lo mas cuquito de niñas que he conocido en la vida. Son super educadas, todo lo piden "Por favor" y "Gracias", son super tranquilas, cariñosas, divertidas... Yo las adoro, de verdad. Estoy encantada de la vida.
Os lo digo en serio, chicos, las buenas host families existen. Existen, y yo tengo la grandísima suerte de estar en una de ellas. Llevo con ellos solo una semana, pero ya se que son la familia definitiva. Ahora si que siento que estoy donde debo estar. Ahora si tengo ilusión por hacer cosas, por viajar, por estudiar... Por todo. Por fin me imagino pasando el resto de mi experiencia con la familia con la que estoy... Y os juro que es la mejor sensación del mundo.
¡Sed felices!
Ay Sara que alegría! Que bueno! A ver si te puedo venir a ver y me los presentas!
ResponderEliminarGracias preciosa! En cuanto tengas un ratito... Ya sabes, invitadísima quedas
EliminarHey! que estoy a una hora en coche de ti! Cuando nos vemos? Cuando vengo o te vienes un fin de semana?!
ResponderEliminarHablamos por juasap ;P
EliminarHola Sara! Hace días ya que voy leyendo tu blog y cuando he visto que habías acabado en Alexandria, he alucinado! Resulta que seguramente vaya para allí en Febrero yo también. Aún no es seguro el match, pero con cuántas más familias hablo más me doy cuenta de que la familia de allí es la ideal! Ya llevo tres meses de entrevistas y es que me estoy volviendo loca.
ResponderEliminarQué tal el sitio? Está muy muy cerca de Washington DC por lo que tengo entendido no?
Espero que vaya genial, seguiré leyéndote para ver! :)
Hola Elena! Perdona que te conteste tan tarde. Mira, el sitio es MARAVILLOSO, es una preciosidad. Esta como a 25 min de DC en coche, muy cerquita. Para mi, es la combinación perfecta entre lo mejor de la ciudad y lo mejor de vivir en el "campo". Te va a encantar, de verdad.
EliminarMira, si con cuantas más familias hablas más te das cuenta de que es la ideal... Yo me lanzaba a la piscina. Sigue tus instintos. Yo se que de mucho miedo, y siempre tienes una vocecilla en tu interior que te dice "pero, ¿y si hay una mejor para mi? ¿y si me estoy precipitando? y si, Y SI".
Vente para acá, te estaré esperando con los brazos abiertos.
Un besote, guapisima!
Que bueno que todo fue bien con tu re-match. Tuviste muuchas familias.
ResponderEliminarSere una au pair este año y tambien tengo un blog: gabyaventurera.blogspot.com ; si quieres seguirme o darme algun consejo seria genial
Hola! Ahora me paso y le echo un vistazo!
EliminarSi, la verdad es que he tenido suerte y nunca me han faltado familias para hacer re-match... He sido muy afortunada en ese aspecto, he tenido hasta la posibilidad de elegir... Muchas au pairs no tienen esa suerte.
Pues como consejo, yo te diria que vengas con la mente muy abierta y sin expectativas de nada. Y piensa que todo va a salir tal y como debe ser.
Un besote!