Esta mañana, lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido mirar el correo, pero no tenía ningún mensaje de los Priepke. "Bueno Sara, cálmate. Tienen 3 niños, esa gente tendrá de todo menos tiempo".
A eso de las tres y media me he metido en el correo, y he visto que tenía un mensaje de mi host dad. Querían tener una entrevista conmigo por Skype a eso de las cuatro. Teniendo en cuenta que estaba en un bar tomándome unas tapas a 45 minutos de mi casa... "Bueno Sara, cálmate. Tienes media hora para improvisar, ya se te ocurrirá algo... ¡La app de Skype! ¡Eres un genio!" Y una m*****. Ha sido un desastre, un completo, absoluto y profundo desastre. Nos hemos pasado 35 minutos, primero, intentando llamarnos, después intentando coger la llamada, luego vernos... De oírnos ni hablamos, obviamente. Ha sido todo tan frustrante... Yo solo quería tirarme del coche en marcha porque, a todo esto, estaba en el coche con mi madre conduciendo a casa. Y, en medio de todo el caos, yo solo sonreía, pensando que mi posible host family me estaba viendo y NO podía parecer la histérica que era en ese momento.
Al final, he decidido decirles que me dieran 10 minutos para llegar a casa y encender el ordenador. Después, he tenido una maravillosa videollamada con los megarubios Priepke. Son una familia encantadora, y me están esperando con los brazos abiertos... Tienen tanta ilusión y tantos planes para su futura au pair como tengo yo para mi futura host family. ¡Hasta me han presentado a su perro! ¡Y las Rocky Mountains se ven desde su ventana!
Pero si, he encontrado pegas, porque siento que todo va muy deprisa y que, si quiero engancharme, voy a tener que salir corriendo. Y eso no me gusta. Ya de primeras me han ofrecido prolongar el programa un año más... Y algo de la universidad que no he entendido, pero creo que no me hubiese gustado si lo hubiera hecho... No se, no tengo nada claro. Ni siquiera se si va a ser Mi familia... Sólo quiero no equivocarme...
Por lo pronto, hemos quedado en que íbamos a escribir las preguntas para el otro y me van a presentar a los niños mañana... Veremos a ver que tal va la cosa.
¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario