Hoy ha sido mi primer día como Au Pair, y debo decir que me lo esperaba peor.
Antes de contar nada, quiero decir que estoy super contenta de estar aquí. Mi HF me está tratando super bien y me tienen hiper mimada... Todo lo que he pedido me lo están dando. El primer día aquí (el sábado) mi HM me invitó al gym y, como me gustó, me pagan la suscripción. Me dijeron que qué necesitaba, y les dije que un movil para poder hablar aquí con ellos, y me lo han comprado. Me han comprado todas las cosas que me gustan para desayunar, han mandado a España mis postales sin pedirme el dinero de vuelta... Son maravillosos, la verdad.
Bueno, como iba diciendo, he sobrevivido a mi primer día. Me han enseñado a preparar los biberones para el bebe y las bolsas con la comida para los niños. Lo que he hecho ha sido llevar a los niños al campamento (la madre me ha ayudado). Luego me he quedado solo con el bebé, que ha llorado un poquitín... Pero bueno, no pasa nada. Después de comer he ido a recoger a los niños del cole, y la niña se ha metido un guarrazo contra un coche aparcado...
Pobrecita mía, ha llorado muchísimo, pero no ha sido nada. Por la tarde, la niña se ha ido a natación y yo me he quedado sola con el niño. La verdad es que ha intentado echarme un pulso y tomar el control, pero no ha podido conmigo (oleeeee jajajaja). Al final, mientras el bebe se echaba la siesta, hemos leído un ratito en el cuarto.
A la hora de merendar, me lo quería comer. Resulta que la niña seguía en natación y, de repente, ha caído una tormenta con granizo y todo. El niño se ha asustado mucho, y me ha dicho "Sara, Cassidy sigue en clase de natación, pero está lloviendo mucho... ¿Estará bien? ¿Y si no llegamos a recogerla? ¿No deberíamos ir ya...?" Absoluta, completa e irresistiblemente adorable.
Al final del día, los padres me han dado esta tarjeta con una tarjeta regalo de amazon para que me compre la plancha del pelo (cuando fui al gym con la madre le dije que si podían llevarme a algún sitio para comprar una). En serio, me están mimando demasiado...
Lo que más me ha sorprendido es lo bien que se llevan los niños. Se quieren muchísimo y cuidan los unos de los otros como la gran familia que son. Me muero de amor cuando veo que el bebe llora y va la hermana a hacerle moñadas para que se ría... Además, los niños son super obedientes... Una gozada de niños, vaya.
Mañana será otro día...
¡Sed felices!
6/6/16
Mi primer día como Au Pair
Etiquetas:
experiencia,
Instagram,
mi primer día como au pair
Ubicación:
Boulder, Colorado, EE. UU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que familia tan adorable! Como te querian!
ResponderEliminarBueno... No es oro todo lo que reluce
Eliminar