Por otro lado, están las clases. A ver cómo lo digo para que suene bien... Es un proceso. Es un proceso en el que hay que ir paso por paso, muy lentamente, siendo plenamente consciente de que cada minuto es largo. Vamos, que son un
![]() |
Juego de mi infancia al que jugaría con mis Host Kids |
Además, durante las clases hay bastantes descansos, en los que puedes comprar snacks por solo 1$, los tickets para la excursión a New York City o comprar productos de Cultural Care.
![]() |
Los productos de la tienda de Cultural Care |
Otro fuego que tengo abierto aquí es el de la comida. Entre la gente de la escuela hay diversidad de opiniones. Personalmente, la comida no me ha gustado nada. Lo bueno de todo esto es que el desayuno es genial, los postres están riquísimos y siempre hay ensalada en un bufet, por si no quieres la comida que hay ese día. Para rematar, uno de los cocineros habla español, así que compensa todo lo demás.
Hoy tuvimos la llamada "Candy Party", donde cada uno trae chuches típicas de su país. Se ponen todas sobre la mesa, y cada uno coge lo que quiere. Ha sido genial, une muchísimo a todo el mundo... Con deciros que hemos terminado bailando con las brasileñas, os lo digo todo. Os dejo fotos, que se que os gusta verlo ;)
Después de esto, nos hemos ido a dar un paseo hasta la carretera, y hemos vuelto. La verdad es que me lo estoy pasando super bien... Y no se qué más decir, así que me despido hasta mañana con más nuevas noticias.
¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario