28/6/16

¡He visto mi primer ciervo!

Si hay algo que me gusta de Boulder, es el clima y la ubicación. Está rodeado de naturaleza por todas partes, lo que te da la oportunidad de ver cosas maravillosas. Por ejemplo, el otro día mi host family y yo nos fuimos de camping a Red Rock (ya os contaré qué tal, porque es la primera vez en mi vida que me he ido de camping), y pudimos ver nieve en la cima de las montañas. ¡Nieve en pleno mes de julio! Era precioso.





Y que sea un sitio tan natural te da la oportunidad de ver cosas únicas en la vida, como búfalos junto a la carretera, una serpiente en tu jardín, un cervatillo corriendo por la calle en la que vives, o un ciervo comiendo tranquilamente junto al carril bici.



Y eso es lo que nos pasó el otro día a una de mis host kids y a mi. Resulta que estábamos yendo al parque andando por el carril bici, cuando vimos que un señor se paraba, se bajaba de la bici y se quedaba mirando muy fijamente a los árboles. Nosotras fuimos acercándonos, y el señor le dijo a mi niña "¡Mira ahí!" ¡Era un ciervo! Me hizo muchísima ilusión, porque es la primera vez en mi vida que veía uno.




¡Sed felices!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...