Es por eso que he estado estudiando qué meter en la maleta y cómo meterlo. Esto último es importante, sobretodo con la maleta de cabina, pues no tenemos límite de peso y podemos llevar muchísima ropa (esto teniendo en cuenta que llevamos un bolso de mano a parte de la maleta de cabina donde podremos guardar otras cosas).
La mejor manera de poder llevar la mayor cantidad de cosas posibles en el espacio que tenemos es:
Primero: llevad puesta la ropa más gruesa, pero que sea cómoda (pensad que es un vuelo muy largo). Por ejemplo, llevad una camiseta básica, otra camiseta con sudadera o un jersey, unos vaqueros y unas botas o tacones/cuñas (que es lo que más pesa y ocupa). Llevad también en la mano el abrigo que más ocupe. Si, nos vamos a asar, pero es la única manera de llevar todo lo que podamos.
Segundo: en la maleta para facturar, la mejor manera de aprovechar el espacio es enrollando la ropa. En el fondo poned los zapatos y llenadlos con accesorios o con ropa enrollada. Una vez tengáis el fondo completo, ponéis cuatro pantalones doblados, haciendo que las cinturas coincidan en el centro y que cuelguen las perneras por fuera de la maleta. Llenáis el hueco con más ropa enrollada y, encima, la ropa que más se arrugue o que sea más delicada para que vaya estirada; y ponéis las perneras encima de la ropa. Cuando ya tengáis todo esto, llenáis los huecos que queden con accesorios, cargadores,... y cerráis la maleta.
Nota: Controlad cada poco el peso de la maleta para facturar. Recordad que lo que no os quepa podéis meterlo en la maleta de cabina.
Tercero: en la maleta de cabina, llevad la mayor cantidad de ropa posible. Podemos meterla de dos maneras, o enrollándola como en la maleta para facturar, o como en la imagen, pudiendo poner entre 30 y 40 prendas. (Para poner más pantalones, haced que coincidan las cinturas en el centro. "Core" es espacio para rellenar, lo mismo puede ser un neceser, ropa interior o más ropa enrollada).
Por último, recordad que vais a vivir allí un año como mínimo, por lo que vais a compraros ropa si o si. Además, también puede pasar que la tendencia del lugar no sea la misma que la de vuestro país, o que el clima no sea el mismo y necesitéis otro tipo de ropa (este va a ser mi caso, lo estoy viendo). Llevad solo prendas básicas, lo que más os pongáis y vuestras prendas favoritas.
¡Sed felices!
Muy buena recomendación para todas las au pairs y futuras au pairs. Un beso bonita! Pasate por mi blog :) https://elsitioderuvi.wordpress.com/
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Me he pasado por tu blog y me ha encantado! Un beso!
EliminarHola guapa!!! Muy interesante, porque yo metería toda mi habitación entera! Aunque con la excusa de comprarme allí ropa espero filtrar bastantes cosas... que al fin y al cabo es lo que dices, una vez veamos el clima de allí tendremos que adaptarnos a según que tipo de ropa.
ResponderEliminarP.D.: Ya actualicé el blog con mi match, puedes pasarte a echarle un vistazo si quieres!
Besoss
Hola guapa! Yo estoy sufriendo... veo el armario tan llenito de cosas que me llevaria... que lo paso mal jajajaja ahora mismo me paso y me pongo al dia! Un besazo!
EliminarHolaa Sara!! Qué tal? Muy buenos consejos! Tendré que guardarme esta entrada en mis favoritas para no volverme loca cuando esté haciendo este paso jeje
ResponderEliminarUn beso!! :)
Hola Saioa! Muchisimas gracias por el comentario! Seguro que al final vamos a llevar la maleta perfecta! Un besazo!
Eliminar